SERVICIOS

servicios disponibles para vos

> Gomería

Tenemos a su disposición gran variedad de neumáticos para cubrir sus más exigentes pruebas. Además le brindamos servicio de reparación de gomas y cambio de válvulas.

Alineación y Balanceo <

La alineación evita el desgaste irregular, la fricción que aumenta el consumo de combustible, además de mejorar la conducción y la seguridad.

El balanceo permite el giro de la rueda sin vibraciones en el vehículo, además de mejorar el desempeño de las llantas, el confort y la conducción.

> Tren Delantero

La verificación y mantenimiento constante del tren delantero aumenta la vida útil de los neumáticos y de los amortiguadores, mejora el rendimiento del motor, ahorra combustible, reduce la contaminación ambiental, además de mejorar la conducción y la seguridad de sus pasajeros.

Frenos <

Sin importar el sistema de frenos de su vehículo, ponemos a su disposición la más amplia variedad en piezas para reparar o hacerle mantenimiento a los frenos de su vehículo. 

> Amortiguación y Suspensión

Es importante el mantenimiento periódico de los amortiguadores y de la suspensión para así evitar el desgaste irregular de la llanta, la pérdida de agarre en la ruta, el aumento del tiempo de frenado y la inestabilidad del vehículo.

Alineación de Faros <

Una correcta alineación en el sistema de iluminación evita el deslumbramiento de los vehículos que vienen en sentido contrario, mejora la visibilidad, evitan el sobrecalentamiento del faro, y aumentan la vida útil del bombillo.

donde estamos

¿QUERÉS QUE TE CONTACTEMOS?

Completá el formulario y nos comunicaremos con vos en la brevedad posible

CONTACTANOS


Neumáticos Gutierrez - 2018